TEXTIL

METALMECÁNICA

HUMIDIFICACIÓN EN LA INDUSTRIA TEXTIL

 

• El peso de los materiales es estandarizado a 60% hr. La falta de estas condiciones causa que los materiales pierdan peso y con ello se disminuyen las ganancias, también logramos menos desgaste de los equipos y motores por sobrecalentamiento.

 

• La baja humidificación provoca que los materiales se encojan. Al contar con un nivel correcto de humedad tenemos una mejor fiabilidad en los cortes y precisión durante la producción de las prendas. Además se contribuye al mantenimiento de las especificaciones en donde las dimensiones son importantes en la industria textil.

 

• La humidificación reduce el micro polvo, la pelusa y olores producidos por solventes, pinturas y colas, proporcionando un ambiente de trabajo más saludable y cómodo  mejorando la calidad del aire.

 

• Los Ventiladores Humidificadores AQUA FAN ofrecen un mayor número de recambios de aire y un efecto de enfriamiento en el ambiente, este genera un flujo de aire que favorece la evaporación de las pequeñas gotitas de agua de aprox  10 micras y las sostiene con un colchón de aire, de modo que mantenga una trayectoria esencialmente horizontal, hasta completar la evaporación, sin mojar objetos ni personas, reduciendo la temperatura de 4° a 8°C.

 

La respiración en un ambiente seco y con altas temperaturas  hace que el consumo de oxígeno y su trasferencia posterior al sistema sanguíneo sea más difícil, disminuyendo la productividad y aumentando las  enfermedades respiratorias, de tráquea y nariz, dolor de cabeza, irritación de ojos,  cansancio, letargo, falta de concentración, piel irritada y seca, problemas de cabello, estrés laboral e hipertensión arterial.

www.confortclimaticosas.com